Hotel Bristol Panamá se suma a la marca de lujo Registry Collection Hotels

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com

El hotel Bristol Panamá se suma a la marca de lujo, Registry Collection Hotels , así lo anunció el grupo Verde Azul, empresa panameña en el sector hotelero, especializados en el segmento de lujo.

En un comunicado la empresa indicó que los hoteles y resorts pertenecientes a Registry Collection Hotels, ofrecen experiencias memorables en los destinos más espectaculares del mundo.

Agregaron que el origen de Registry Collection Hotels deriva del creciente reconocimiento global de Registry, con más de 200 resorts vacacionales de categoría luxury de alta gama. Actualmente la marca ocupa la posición más alta del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts, lo que le permite brindar soporte de manera muy selectiva a hoteleros independientes que cumplen con los más altos estándares de servicio de lujo y alojamiento.

«Estamos muy orgullosos de la incorporación de Bristol Panamá a nuestro portafolio de Registry Collection Hotels. Sabemos que nuestros huéspedes ahora cuentan con una inmejorable opción para vivir experiencias curadas y exclusivas, ofrecidas por este magnífico hotel» comentó Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Explicó que los huéspedes de Bristol Panamá tendrán acceso al programa de lealtad Wyndham Rewards y sus 89 millones de miembros tendrán la oportunidad de sumar y redimir puntos en este espectacular hotel.

Bristol Panamá, situado en el centro financiero de la Ciudad de Panamá, a tan solo 21 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tocumen es uno de los cinco hoteles que forma el portafolio de Verde Azul,  que en conjunto  suman un total de 775 habitaciones y 36 residencias para largas estadías.

“Estamos entusiasmados de pertenecer a Registry Collection Hotels, la nueva marca de lujo de Wyndham Hotels & Resorts, que además de su gran escala, cuenta con una inigualable capacidad de distribución y un galardonado programa de lealtad,  sin dejar de lado el prestigio que acompaña a la marca. Para nosotros es muy importante conservar nuestra esencia tan reconocida y esta transición nos lo permitirá, por lo que estamos muy contentos de realizar esta alianza” afirmó Diego Vallarino, presidente ejecutivo de VerdeAzul Hotels. 

«A través de este anuncio y con adecuaciones a los estándares de Registry Collection Hotels, Bristol Panamá, acentúa su trayectoria y prestigio, asegurando la más alta calidad en servicio y experiencias para sus huéspedes» indicaron.

Wyndham Hotels & Resorts es la compañía de franquicias hoteleras con presencia mundial , con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 95 países en seis continentes. A través de su red de más de 798,000 habitaciones Wyndham cuenta con una presencia importante en la industria de la hospitalidad.

Actualmente la compañía opera un portafolio de 22 marcas hoteleras. Siendo Registry Collection su lanzamiento en el sector luxury.