Inversionista interesado en crear un centro logístico de vanguardia y una aerotrópolis en Panamá

      Comentarios desactivados en Inversionista interesado en crear un centro logístico de vanguardia y una aerotrópolis en Panamá

 

Alma Solis 

asolis@noticiasdepanama.com 

Una  nota de prensa de la presidencia panameña indicó que el fundador y presidente de Mana Group, Moishe Mana, asistirá a la toma de posesión del presidente Laurentino Cortizo.

Mana está interesado en liderar un grupo para adquirir una propiedad en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a fin de crear un centro logístico de vanguardia, y una Aerotrópolis mixta que integrará áreas residenciales, comerciales y logística en una comunidad autónoma.

Mana Group, un conglomerado diversificado con más de 200 acres de tierra urbana, 15 millones de pies cuadrados de espacio de piso y 2000 acres de tierras de cultivo así como considerables participaciones en tecnología, moda, entretenimiento, agricultura y logística.

«El proyecto Mana Panamá atraerá jugadores en industrias clave, que valoran el potencial geográfico de  Panamá,  y buscan tiempos de entrega competitivos, distribución rentable, procesos logísticos de valor agregado y ensamblaje de alta tecnología en tránsito» indicó la nota.

Agrega que el empresario destacó que Panamá tiene una ubicación geográfica perfecta y excelente punto de acceso a los mercados establecidos en América y Europa, y a los mercados extrarregionales de Asia oriental y sudoriental.

«Tomando el liderazgo en la exploración de Mana Panamá, dicho inversionista trabaja continuamente para atraer a líderes empresariales internacionales adicionales para formar una empresa conjunta poderosa en este proyecto».

Tambien la nota indica que  Mana es el propietario de MILK Studios, así como Mana Contemporary, el centro de artes más grande de su tipo. Con la adquisición de bienes raíces en Wynwood Art District y Downtown Miami-Flagler, las piedras angulares de su  urbana y la plataforma de desarrollo comunitario, Mana Common, es uno de los propietarios de terrenos privados más grandes del sur de la Florida en la actualidad.