Jornada de turismo reúne a tour operadores de Estados Unidos y Canadá

      Comentarios desactivados en Jornada de turismo reúne a tour operadores de Estados Unidos y Canadá

Redacción

La primera jornada para promocionar a Panamá como destino turístico cerró con más de 750 reuniones de negocios entre 50 operadores mayoristas de Estados Unidos y Canadá y 50 operadores de turismo local.

En esta jornada que estuvo enfocada en resaltar las bondades de Panamá como destino de aventuras, naturaleza, gastronomía y cultura, forma parte del lanzamiento de la campaña de promoción turística ‘Panama Stop Over’, que llevan adelante el Fondo de Promoción Turística Internacional (PROMTUR) y Copa Airlines.

Estamos dando un fuerte impulso al turismo a través de estos espacios de vinculación y profesionalización que facilitamos a empresas turísticas, las cuales obtuvieron reuniones de negocio con tour operadores internacionales para abrirse a más alternativas de comercialización”, señaló Liriola Pittí, directora general de PROMTUR.

Agregó que estas “reuniones de negocios, generarán un alto y positivo impacto en la reactivación de la industria turística panameña, permeando los subsectores de la industria hotelera, restaurantes, operadores turísticos y comercio en general”.

La jornada que incluyó una agenda de diálogos, actividades y negociaciones, denominada Speed Networking, tuvo una duración de 180 minutos, divididos en micro meetings de 10 minutos, donde los tour operadores locales incrementaron su red de contactos, establecieron nuevas relaciones comerciales, y presentaron sus más atractivos paquetes y tarifas a los mayoristas.

A través de la implementación de ésta y otras estrategias novedosas de promoción turística, se espera reforzar la visibilidad de Panamá en nuevos mercados para impulsar y promover el desarrollo del turismo, beneficiando al sector de manera integral.