La Caja de Ahorros firma convenio como patrocinador de la Teletón 20-30 2021.

Redacción

La Caja de Ahorros firma convenio, como patrocinador oficial de la Teletón 20-30 2021. Este año en la que continua el panorama actual por el COVID-19, el proyecto meta anunciado por la organización será acelerar el proceso de vacunación de manera efectiva bajo el formato Vacunatón 20-30, en el que se benefician más de 2 mil personas con citas diarias a nivel nacional y que ya ha alcanzado más de 100 mil dosis aplicadas.

En Caja de Ahorros vivimos la responsabilidad social y muestra de ello, es la vocación y don de servicio que tienen nuestros voluntarios por apoyar en cada noble causa que como organización respaldamos. Nos sumamos por 21 años consecutivos a las iniciativas del Club Activo 20-30, que se alinean a nuestra visión de seguir trabajando por el bienestar de las familias panameñas, respaldando acciones concretas que buscan crear más oportunidades hacia la inclusión e igualdad, en el camino de formar un mejor Panamá.” dijo Juan E. Melillo gerente general Caja de Ahorros

La firma del convenio de patrocinio estuvo a cargo del gerente general de Caja de Ahorros, Juan E. Melillo y de Henry Ferguson, primer vicepresidente del Club Activo 20-30, quienes sellaron el compromiso de la entidad con esta organización.

Informaron que en su red de sucursales a nivel nacional, Caja de Ahorros tendrá a disposición las alcancías para que sus colaboradores, clientes y el público en general, puedan aportar al Club Activo 20-30 y cada una de sus nobles causas.