La Cámara Marítima realizará este viernes foro sobre oportunidades para los jóvenes en la industria marítima

      Comentarios desactivados en La Cámara Marítima realizará este viernes foro sobre oportunidades para los jóvenes en la industria marítima

Redacción 

snip@noticasdepanama.com

El próximo viernes 30 de agosto de 2019, a partir de la 1:00 pm en el Hotel Las Américas Golden Tower, se realizará por segundo año consecutivo junto a la Cámara Marítima de Panamá, el foro JUVEMAR destinado a todos los jóvenes entre 18 y 35 años pertenecientes al sector marítimo y ramas de la logística en general.

De acuerdo con los organizadores, JUVEMAR es un proyecto enfocado a la juventud marítima, que busca reforzar las habilidades blandas en jóvenes profesionales que inician su trayectoria laboral, así como complementando sus conocimientos técnicos obtenidos durante estudios superiores.

«La conferencia anual, es uno de los componentes del proyecto JUVEMAR, que brinda además la oportunidad de conocer e interactuar con los líderes actuales de este sector, escuchando de primera mano sus historias de éxito, recomendaciones y puntos de vista, para alcanzar una carrera exitosa dentro de las exigencias de este sector de la economía» señalaron los organizadores.

La agenda esta compuesta por ponencias y paneles de discusión, dictados por una combinación de oradores que son actualmente líderes nacionales, reconocidos de esta industria junto a jóvenes que con una corta trayectoria han logrado destacar en sus posiciones. Además, este año se incluye la participación del sector público, que facilitará información sobre herramientas disponibles tanto para emprender y para ser socialmente responsables en su vida profesional.

El foro además incluye el premio “Joven Promesa del Futuro” con el cuál se exhorta a las Empresas pertenecientes a la Cámara Marítima de Panamá a postular sus colaboradores, quienes con su compromiso y dedicación han contribuido notablemente dentro de sus empresas, recalcando así la importancia de brindar salario emocional a los miembros de sus equipos.

Las inscripciones al evento aún están abiertas enviando un email a mercadeo@camaramaritima.org.pa