LLYC y el creativo Miky Fábrega, aliados estratégicos en Panamá

      Comentarios desactivados en LLYC y el creativo Miky Fábrega, aliados estratégicos en Panamá

Redacción

snip@noticiasdepanama.com

LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha formalizado en Panamá una alianza estratégica con el artista y creativo Miky Fábrega, fundador de la agencia Neology junto a su socia Aidalis Porras.

Anunciaron que con esta alianza, LLYC fortalece su propuesta de valor integrando una fuerte capacidad creativa para sus áreas Consumer Engagement y Digital.

“En un entorno de incertidumbre, lo único seguro es la disrupción, por eso avanzamos en la exploración y la renovación permanente de nuestra propuesta de valor”, ha comentado Javier Rosado, director general de la Región Norte de LLYC, quien añadió que “las dos compañías combinan el enfoque estratégico con una aproximación más innovadora para ayudar a las marcas a gestionar su propósito ante sus mercados y sus grupos de interés”.

Miky Fábrega fundó Neology en Panamá junto a su socia Aidalis Porras en 2005 y desde entonces la firma ha destacado por el poder creativo de sus propuestas basadas en design thinking, al servicio de los segmentos de retail, bienes de lujo, cultura, real estate, energía, automotriz y moda.

“Al unir nuestras capacidades creativas a la solidez y el alcance de LLYC configuramos una propuesta ambiciosa para ayudar a las marcas ante sus nuevos entornos de negocios”, señaló Fábrega.

A través de su alianza, LLYC y Neology complementarán sus portafolios con servicios integrales para sus clientes como: Branded entertainment, Branding con propósito, Marketing experiencial e inmersivo, Brand PR, Activaciones de tendencias culturales y de comportamiento, y Relato Emblemático.