Mars lanza nueva presentación de M&M

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com

Mars Wrigley, la empresa detrás de marcas  de chocolates, M&M y Snickers, entre otras, lanzó en Panamá su M&M’s Tablet. con la que espera atraer a los consumidores y adapartarse a las nuevas tendencias de la industria.

La empresa señaló que la industria está cambiando y los gustos de los consumidores evolucionan a la par. «Mars desea ser parte de ello, reconociendo y anticipando la demanda explicaron».

“Nos hemos atrevido a innovar y ofrecer nuevas propuestas en terrenos hasta ahora inexplorados, eso nos permite mantenernos relevantes y actualizados para nuestros fanáticos. Estamos encantados de presentar los M&M’s Tablet para que los amantes de los M&M’s se dejen atrapar por esta novedosa manera de disfrutar su chocolate favorito.», compartió Felix Aracena, Gerente de la Categoría de Chocolate para la región.

Este nuevo formato de tabletas, están diseñadas  para compartir y responden a tendencias de consumo y a la aspiración de la marca de mantenerse relevante con formatos y texturas que le permitan acompañar en diferentes momentos al consumidor, explicó la empresa.

La nueva presentación de M&M, disponible a nivel nacional, se presenta cuatros sabores: Milk Chocolate, Peanut, Crispy y Almond.  

La presentación en Panamá se realizó contó con invitados especiales como la actriz e influencer Ana Alejandra Carrizo, el comediante e instagramer Jossie Jiménez , La campaña “Déjate Atrapar” contó con espacios de juegos en Alta Plaza Mall con juegos interactivos , el cual permaneció por dos días abierto al público.