Más de 100 franquicias buscan socios

SNIP-Noticias

snip@noticiasdepanama.com

La novena edición de Expo Franquicia realizada este año en Panamá, contó con una participación de más de 100 empresas y recibió a más de 3 mil visitantes interesados en el mercado de franquicia de la región, superando así las expectativas de los organizadores.

Las empresas que se presentaron en busca de nuevos socios u oportunidades de negocios están; restaurantes, postres, pastelerías y panaderías, servicios técnicos de climatización, educación preescolar, fotografía y diseño, belleza de manos y pies, redes empresariales, servicio automotriz, calzados, entre otras, procedentes de Costa Rica, El Salvador, México, Uruguay, Perú y Panamá.

“EXPO FRANQUICIA culminó exitosamente demostrando una vez más, que Panamá se ha convertido en una plataforma para implementar este modelo de negocio, que pueden estar estableciéndose en el país y en otros mercados de la región”, manifestó Jorge García Icaza, presidente de Exposiciones y Eventos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Las marcas de franquicias como, Surplus, Francorp, God Branding, Gallastegui, Clean & Clean, FCI-Front-Franquicia 506, Kuka Ponga, Spa Manos, el Novillo Alegre, BBX Costa Rica, Sushi To Go, Bem & Valho, Spa Center, Pollo Api, Girox, Los Cebollines, Musmanni, Ricollini, Beleki, Life Photo, Churrería Manolo,  Tu Aire Acondicionado PTY, Grupo Frontin, Panamà Stem, , Lo Paleteros, Little Monster, Ready Steady Go kids, La Rosti, Salvador Peluquería, entre otras participaron de EXPO FRANQUICIA 2018.

Durante el ciclo de conferencias participaron excelentes expositores de Costa Rica, México y Panamá quienes transmitieron sus conocimientos y experiencias, con el fin de capacitar a los participantes interesados en este mercado y consolidar sus negocios.

La décima edición de EXPO FRANQUCIA, se desarrollará en el mes de julio en Costa Rica.

EXPO FRANQUICIA inició en el 2010 en Costa Rica. Posteriormente, tras una alianza estratégica entre el Centro Nacional de Franquicias (CENAF), la Cámara de Comercio de Costa Rica y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, con el apoyo de miembros de la Federación de Cámaras de Comercio de Centroamérica (FECAMCO), se decidió realizar la feria en el 2014 y 2015 en Panamá, retornando nuevamente en el 2016 a la nación costarricense; y en 2018 regresó a suelo panameño.