MEF adjudica apartamento del P.H. The Millenium

Constanza Rodríguez 

snip@noticiasdepanama.com 

Mediante venta excepcional por US$205,000  la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),  adjudicó al mejor oferente, el apartamento 25A del P.H. The Millenium, ubicado en Obarrio.

A la convocatoria de la propiedad acudieron ocho proponentes interesados en el P.H. The Millenium, de 177 metros cuadrados de superficie, recibiendo ofertas que superaron el monto de referencia de US$120,455.17, luego de dos avisos de subastas declaradas desiertas.

En virtud de lo actuado, el viceministro de Finanzas, Jorge Almengor, agradeció y exhortó a los proponentes a seguir participando de los actos de subastas públicas anunciadas por la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos, en la que  se establecen reglas claras y competitivas que satisfacen a los participantes, porque sus propuestas son recibidas y se adjudica al mejor postor para el Estado.

La entidad explicó que de acuerdo a lo que establece la Ley 57 de 2013, los bienes muebles e inmuebles que resulten aprehendidos y comisados por funcionario de instrucción, siempre y cuando se trate de delitos relacionados contra la Administración Pública, blanqueo de capitales, financieros, terrorismo, narcotráfico y delitos conexos, quedarán a órdenes de la Dirección de Bienes Aprehendidos del MEF hasta que la causa sea decidida por el tribunal competente.

En el acto estuvieron presentes funcionarios de la Contraloría General de la República y del MEF.