MEF reforzará oficina de Bienes Patrimoniales en Panamá Oeste

Redacción 

snip@noticiasdepanama.com

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó   durante la Feria Internacional y social de La Chorrera,  la adecuación de una oficina de Bienes Patrimoniales en la región, que se encargará de los avalúos e indemnizaciones correspondientes para el desarrollo de distintas mega obras.

“La tercera línea del Metro, el Cuarto Puente sobre el Canal, el Corredor de las Playas y la ampliación de la vía a ocho carriles entre el Puente de las Américas y Arraiján, son algunos de los proyectos que atenderá la oficina de Bienes Patrimoniales en Panamá Oeste”, manifestó Orlando Barría, director de Bienes Patrimoniales en la inauguración del pabellón del MEF en la feria de La Chorrera.

Por su parte, el subsecretario general del MEF, Jaime Araya, destacó que el desarrollo de la economía y la estabilización de las finanzas del país es un compromiso del gobierno actual.

“Para nosotros como chorreranos es un orgullo encontrarnos aquí en la décima provincia, en una de las más importantes ferias internacionales del país”, agregó Araya.

Además , Fernando Paniaguasecretario ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), resaltó que la Feria de La Chorrera es uno de los motores económicos del verano de la provincia de Panamá Oeste

Otros directores del MEF, como Rodolfo Ferreira de Bienes Aprehendidos y el secretario ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos, director Fernando Paniagua y subsecretario, Esteban Ripoll,  participaron del corte de cinta del estand del MEF en la feria internacional de La Chorrera.