Multinacional Roche Diagnostics mudará sus operaciones de América Latina a Panamá

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com

El presidente de Panamá , Laurentino Cortizo , se reunió con  Adriana Rubio, presidenta de Roche Diagnostics para  América Latina  y a ejecutivos de la multinacional, y anunció que la empresa les comunicó que mudan sus operaciones regionales a Panamá.

«Recibí a Adriana Rubio, presidenta de para LATAM y a ejecutivos de la multinacional, y nos dieron una gran noticia: ¡Mudan sus operaciones regionales a Panamá! Esto fortalecerá el sistema de salud, apoya la reactivación económica y genera empleo para los panameños» dijo el mandatario e través de su cuenta en la red social de Tuitter.

Quien agregó que esto fortalecerá el sistema de salud, apoya la reactivación económica y genera empleo para panameños.

«Además reiteraron el interés de seguir colaborando en el país, a través de soluciones digitales para brindar acceso a un mejor sistema de salud en áreas de difícil acceso» comentó  Cortizó en un segundo tuit.

Hoffmann-La Roche es una empresa que se dedica a la industria farmacéutica, tiene su sede principal en la ciudad de Basilea. La sociedad es conocida bajo la marca “Roche” en todos sus segmentos y líneas de salud: medicamentos, y otros productos como vitaminas, además de exámenes y diagnósticos.