Nestlé dona 456 mil porciones de alimentos que serán destinadas al servicio de las Casas Hogares y Albergues

Redacción

La empresa Nestlé donó 456 mil porciones de alimentos, como parte de la ayuda humanitaria que están gestionando durante esta crisis sanitaria, así lo informó el Ministerio de Desarrollo Social (Mides)

La ayuda humanitaria beneficiará a los adultos mayores, niños y niñas, que requieren una protección alimentaria durante la pandemia del COVID-19 y será destinada  a las Casas Hogares y Albergues.

Las donaciones consistieron en 395 mil porciones de leche, 1,000 porciones de cereal, 30 mil porciones de cereal infantil y 30 mil porciones de salsas.

Jorge Villarreal, gerente de Operaciones de Nestlé Panamá, explicó que el camino a una solución definitiva tomará tiempo, por lo que continuarán comprometidos a seguir ofreciendo productos que puedan mitigar las dificultades actuales del pueblo panameño.

La ministra del MIDES, Markova Concepción Jaramillo, agradeció el gesto y el apoyo brindado por esta empresa que se solidariza con los que menos tienen.

“Estas donaciones serán destinadas a las Casas Hogares y Albergues, donde residen adultos mayores, niños y niñas que requieren de una protección alimentaria. Vamos a velar para que estos recursos lleguen a las poblaciones más vulnerables”, destacó la Ministra.

Se informó que la empresa Nestlé ha donado al Gobierno Nacional alimentos por la suma de US$500 mil, que han sido distribuidos entre el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Desarrollo Social.