OLX en Panamá y Costa Rica se convierte en Encuentra24

Constanza Rodríguez 

snip@noticiasdepanama.com 

Esta semana, OLX finalizó el traslado de todos sus anuncios y usuarios a Encuentra24. De acuerdo con un comunicado de la empresa, los anuncios activos han sido colocados en las categorías correspondientes en Encuentra24. Los que pertenecen a Bienes Raíces también estarán disponibles en el marketplace de inmuebles Casas24.com, parte de Encuentra24, exclusivo para corredores idóneos, propietarios y constructoras.

La empresa panameña Encuentra24 anunció que en julio adquirió las operaciones de OLX Group, Ambas compañías forman las plataformas de clasificados.

“Ahora, los anunciantes de Encuentra24 tendrán mucho alcance y aceleración en sus ventas. Los usuarios no tendrán que buscar en diferentes plataformas, ya que en una sola encontrarán todo lo que necesitan. Tendrán una mejor experiencia en comprar rápido y se beneficiarán de toda la inteligencia de nuestro sistema”, manifiesta Boris Métraux, CEO y cofundador de Encuentra24.

«Encuentra24 se convierte de esta manera en la plataforma más grande de compra y venta de toda la región» indicaron.

Esta migración de datos se realiza, luego de que Encuentra24 adquiriera las operaciones de OLX en Centroamérica.

Esta fusión ha proporcionado a cerca de 5 millones de usuarios en toda la región, con un alcance de más de 50 millones de habitantes, el acceso a una nueva experiencia de compra y venta en línea de primera clase.

Las ofertas se han fortalecido en categorías claves, incluidas las inmobiliarias, industria automotriz, oportunidades laborales y Comercio Electrónico de productos y servicios nuevos y de poco uso.

“Encuentra24 se ha ido fortaleciendo en los últimos años, y podemos acelerar este crecimiento de formas innovadoras. Estamos dedicados a brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible en este momento clave que vive el mundo», afirma Boris Métraux.