Panamá primera sede internacional del Foro Global de Negocios de la Cámara de Comercio de Dubái

Redacción SNIP

La ciudad de Panamá se convertirá este 9 y 10 de abril en sede del Foro Global de Negocios de la Cámara de Comercio de Dubái (Global Business Forum, en inglés), el cual busca explorar nuevas áreas de colaboración y crecimiento en comercio e inversión entre América Latina y la región del Golfo accesibles a través de las ventajas estratégicas que ofrece Panamá.

Este foro internacional, que reunirá a reconocidos panelistas, jefes de Estado, funcionarios de alto rango, CEOs parte de la lista Fortune 500 y otros líderes prominentes de negocios e inversiones de América Latina, países del Golfo y otras partes del mundo.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Dubái en alianza estratégica con el Gobierno de Panamá a través del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici). Además, cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La inauguración del foro estará a cargo del Presidente panameño, quien abordará el tema “Construyendo contactos globales más estrechos”, mientras que la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, será la ponente magistral de la conferencia: “Panamá, como puerta de entrada a América Latina y el Caribe”.