Pociones mágicas y literatura de Harry Potter en Panamá

      Comentarios desactivados en Pociones mágicas y literatura de Harry Potter en Panamá

 

Redacción 

snip@noticiasdepanama.com

Las pociones mágicas  de Harry Potter se estará realizando en Panamá,  el próximo sábado 8 de junio gracias a un evento  organizado por la Orden de Phoenix de Panamá, en conjunto con los amigos de Ciencia Divertida, y apoyado por el embajada Británica en el país canalero.

De acuerdo con los organizadores , la clase de pociones, que se realizará en la sucursal de Athanasiou de Obarrio de 1pm a 7pm,  tiene como objetivo que los seguidores de la obra literaria de J. K Rowling interactúen y hagan mezclas (no tóxicas ) y a la vez que pasen una tarde divertida mientras aprenden sobre ciencias.

Este evento es parte de las actividades que realiza la orden de Phoenix de Panamá un Fandom de la saga de Harry Potter y Wizarding World, Grupo sin fines de lucro que fue fundado en Noviembre de 2018; con la finalidad de incentivar la lectura, y el sano esparcimiento y convivencia con personas amantes a la saga literaria.

«Con este tipo de actividades queremos no solo reunir a los seguidores del Mundo Mágico de J.K. Rowling, sino también contribuir con eventos educativos que promuevan la ciencia, la diversión y la literatura » dijo el Ministro de Magia por parte de la Orden Del Phoenix Panamá Sigfrido Beluche.

Las mezclas y pociones que se realizarán estarán a cargo de Ciencias divertidas que es proveedor de programas interactivos para niños sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Han desarrollado actividades desde 1996, que promueven el interés de los niños por la ciencia y su efecto en el mundo actúa.

Desde el lanzamiento de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal en 1997, la serie logró una inmensa popularidad, críticas favorables y éxito comercial alrededor del mundo. Para julio de 2013 se habían vendido entre 400 y 450 millones de ejemplares de los siete libros, que los ubican como la serie de libros más vendida de la historia.

Para los coleccionista o quienes se quieren llevar un recuerdo, también  se contará con un pequeño market de diferentes tiendas con productos te la temática de Harry Potter, en donde además se encontrarán los libros de la saga para quienes desean iniciar en el mundo literario mágico.

Además adelantaron que  se hará un anuncio muy importante que será revelado esa tarde, y un mensaje de J K Rowling enviado para todos los asistentes.