Presentan avión con elementos y lugares icónicos de Panamá

      Comentarios desactivados en Presentan avión con elementos y lugares icónicos de Panamá

Redacción

Copa Airlines y el Fondo de Promoción Turística Internacional de Panamá (PROMTUR) presentaron el avión Boeing 737-800 Premium “Panamá Stopover”, que volará por los cielos de toda América enseñando imágenes relacionadas a la historia, ciudad, naturaleza, playas y cultura de Panamá.

El livery del avión muestra elementos y lugares icónicos de Panamá, plasmados en un diseño colorido y moderno para promover el país como destino turístico. En su lado izquierdo resume la evolución de la Ciudad de Panamá, destacando:

  • Panamá La Vieja, que celebró 500 años de fundación este 2019.
  • Casco Antiguo, nombrado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.
  • Los icónicos rascacielos de la ciudad, con el edificio del Tornillo como símbolo de la capital.
  • El Puente de las Américas, que pasa por encima del Canal de Panamá.

Del lado derecho del avión resalta la riqueza de la flora y fauna que el turista puede encontrar en Panamá:

  • Playas e islas paradisíacas en los océanos Atlántico y Pacífico.
  • Montañas, llanuras y riqueza verde, que hacen de Panamá un destino ideal para el ecoturismo.
  • El águila harpía, ave nacional del país.
  • La mariposa como símbolo de abundancia de diversas especies.

Este avión, pieza de la campaña Panamá Stopover, mide 930 pulgadas de largo por 80 pulgadas de alto en cada lado de la aeronave. Su proceso de producción e instalación requirió 108 horas hombre de un equipo de 29 colaboradores de la Aerolínea.

“Como aerolínea orgullosamente panameña, nos llena de emoción develar un livery inspirado en los lugares icónicos de Panamá, para que las personas de todo el continente puedan conocer algunos de los diversos atractivos de nuestro país y decidan visitarnos en su próximo viaje”, destacó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Con esta aeronave el Fondo de Promoción Turística Internacional de Panamá y Copa Airlines invitan a todos los pasajeros, que utilizan el Hub de Las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a disfrutar las diversas bellezas naturales y atractivos turísticos que ofrece Panamá.