Se mantiene toque de queda en Panamá, salidas con horarios y por género

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com

El gobierno de Panamá anunció la apertura de una serie de actividades a partir del día lunes 17 de agosto, pero  aclararon que se mantiene el toque de queda y cuarentena total los fines de semana.

El ministro de Salud, Luis F. Sucre dijo que se mantiene las salidas por horarios y por género tal como se está haciendo actualmente.

En cuanto al personal que ahora puede salir a laborar, señalaron que de necesitarse salvoconducto , deberán solicitarlo al ministerio de Comercio e Industrias.

El gobierno de Panamá anunció que luego de un análisis detenido, el Consejo de Gabinete consideró este martes la reapertura, a partir de esta semana, de actividades como las relacionadas con las organizaciones no gubernamentales (ONG), obras públicas y privadas con avance significativo de ejecución, así como tiendas de venta al detal, compañías de venta de autos y salas de bellezas y barberías.

Las salas de belleza y barberías podrán operar con previa cita y una capacidad al 50% en sus instalaciones; además, las tiendas de ventas al detal podrán hacer entrega de mercancías en las puertas de sus locales y en los estacionamientos solo a aquellos clientes que hagan sus pedidos en línea.