Se podrán hacer pago con Tarjeta Clave en las plataformas Uber y Uber Eats

Redacción

Las aplicaciones Uber y Uber Eats anunciaron que, a partir de este 28 de julio, ambas plataformas aceptarán la Tarjeta Clave como método de pago.

«La alianza brinda más opciones y mayor conveniencia a los usuarios de las apps, apoyándolos en lograr una movilidad eficiente y confiable, además de pedir platillos de sus restaurantes preferidos» indicó la empresa.

Para Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe, “esta alianza con Telered es muestra de nuestro compromiso continuo con nuestra comunidad de usuarios. Ahora los usuarios tienen la flexibilidad de pagar con el método que más le convenga, directamente desde las plataformas de Uber y Uber Eats”.

El proceso de agregar la Tarjeta Clave se hace únicamente en el app de Uber, una vez incluido en la app, Uber se habilita automáticamente en la app de Uber Eats.

“La alianza con Uber es un paso lógico para reafirmar el compromiso de la empresa de facilitar el intercambio de transacciones electrónicas, en especial en momentos en que la tecnología en medios de pago toma un rol aún más protagónico. En Telered, continuaremos implementando nuevos servicios para que los tarjetahabientes Clave cuenten con las mismas posibilidades de pagos que brindan otras tarjetas de débito en Panamá, de acuerdo con Alexander Acosta, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Telered.

Las siguientes instituciones financieras que ya cuentan con su Tarjeta Clave habilitada para ser utilizadas como método de recarga en Uber son: Banistmo, BAC, Banco Nacional de Panamá, Multibank, St. Georges Bank, Credicorp Bank, Capital Bank, Banco Lafise, COOPEVE, Towerbank, Caja de Ahorros y COOPEDUC. Para confirmar que tu Tarjeta Clave está lista para realizar transacciones en las apps de Uber, favor consultar a tu institución financiera.