Estamos en vivo con el Foro Inversiones y oportunidades entre Panamá y la Rep. Popular de China, su impacto en la recuperación de la economía panameña

 

SNIP Noticias y Mambriche Media,  en colaboración con la Embajada de la República Popular de China, realizarán el próximo 1 de diciembre  a las 3;00 p.m.el Foro Inversiones y oportunidades entre Panamá y la República Popular de China, su impacto en la recuperación de la economía panameña.

Igualmente puedes entrar a  la plataforma zoom, y para participar solo tiene que inscribirse, sin costo, en el siguiente enlace https://us02web.zoom.us/webinar/register/1316063475329/WN_8PhhzAQMTPKCMicIQi_N_A

La agenda contempla una entrevista en vivo con embajador de la República Popular de China en Panamá el señor Wei Qiang.

Otro punto del programa incluye un análisis sobre las cifras actuales de las relaciones comerciales entre ambos países con el apoyo de la Oficina de Inteligencia Comercial (Intelcom) del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá,  que además proporcionaran información valiosa sobre esta herramienta.

¿Cómo atraer nuevas inversiones? ¿aprovechar el mercado chino para las exportaciones panameñas? ¿Los atractivos de Panamá para el turismo de China? ¿Panamá como Hub de los productos de China lleguen a toda Latinoamérica? Para responder estas interrogantes contaremos con un panel conformado por el  embajador de la República Popular de China en Panamá, señor Wei Qiang, la embajadora Carmen Gisela Vergara, directora ejecutiva de ProPanamá,  Armando Rodríguez, presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (sector turismo), Roberto Tribaldos, presidente de la Asociación Panameña de Exportadores (Apex) y  Demóstenes Pérez, director comercial para IPL Group (Sector Logístico), quien es estratega de negocios logísticos para América Latina.

En este panel interactivo se podrán conocer las expectativas, experiencias y oportunidades que existen, entre ambos países, desde el punto de vista de los actores.