Todo listo para Cybertech Latinoamerica en Panamá

Redacción

snip@noticiasdepanama.com 

 La Embajada de Israel, la Fundación Ciudad del Saber y Cybertech Global Events por cuarto año consecutivo llevarán a cabo el próximo 11 de agosto a las 10:00 a.m. la conferencia y exhibición Cybertech Latinoamérica en Panamá, un evento traído directamente de Israel con la participación de destacados oradores nacionales e internacionales que abordarán temas de ciber, innovación y tecnología.

La conferencia y exhibición que este año se desarrollará a través de una nueva plataforma digital interactiva, reunirá a ejecutivos, oficiales de gobierno, tomadores de decisiones líderes con compañías internacionales y selectos starups de América Latina.  Estos últimos meses han sido especialmente importantes para el sector tecnológico, por ello este evento se enfocará específicamente en los desafíos de ciberseguridad que afronta América Latina, estrategias y repercusiones en una amplia gama de sectores, tales como salud, banca y finanzas, logística y transporte, transformación digital y más.

Entre los oradores internacionales se encuentran: Yigal Unna, jefe de la Dirección Nacional de Cibernética de Israel; Iddo Moed, coordinador de ciberseguridad del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel; Nadav Zafrir, Co-Founder and CEO de Team8; Harry Moseley, Global CIO de Zoom; Verónica Zabala, Gerente del Departamento de Países de Centroamérica, Haití, México, Panamá, y la República Dominicana del Banco Interamericano de Desarrollo y Zeus Lopez CISO Transformación Digital, Datos de Gobernancia y Ecosistemas Digitales.

Por Panamá expondrán José Alejandro Rojas, Ministro consejero de la Inversión Privada; Luis Oliva Administrador General de la Autoridad Nacional de Innovación (AIG); Raquel García Sitton, Vicepresidenta de E-Commerce de Credicorp Bank; Amauri Castillo, Superintendente de Bancos de Panamá; Aimeé Sentmat, Presidenta de la Asociación Bancaria de Panamá; Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

Durante el evento se desarrollará la final del concurso Techprendedores en el que se premiará una idea innovadora.

El evento es patrocinado por compañías exitosas tales como Credicorp Bank, Fronteras Security, Check Point, Soluciones Seguras y Auth0.

Tel Aviv, Singapour, Tokio, Roma, Canadá, Beverly Hill, Indianápolis y Tailandia, son los sitios donde se ha realizado este evento, que une a toda América Latina en Panamá.

Para registros puede accesar a https://panama.cybertechconference.com/es/registration-1.  El evento es completamente gratis.