Uber advierte a clientes sobre aumento de costos y demoras

Con la llega de 2018 también está llegando la entrada en vigencia Decreto 331 por el cual se reglamenta el transporte de lujo ofrecido a través de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Este drecreto reglamenta las actividades que han realizado en Panamá plataformas de movilidad como Uber y Cabify.

Uber, hizo unaprueba en el mes de noviembre en la que desconectó al 90% de sus conductores, quienes no cumplían con los requisitos que están establecidos en el nuevo reglamento, en esta prueba indicaron los precios de las tarifas aumentaron y la disponibilidad de viajes fue afectada.

En el comunicado emitido por la empresa a sus clientes indciaron que a partir de este año, “con cambios como éstos, se estima que tendrás que esperar un poco más por tu Uber y podrías experimentar un aumento de costos en tus viajes, pues muchos socios conductores no han podido todavía tramitar la licencia que requiere el Decreto.

De acuerdo con la plataforma ya el 18% han presentado la licencia, pero un 73% restante que también son panameños y son elegibles para sacarla no han culminado el trámite.

“Esperamos que esta situación se vaya normalizando con el tiempo” indicaron.

Uber recordó que los usuario de efectivo, puedes seguir haciendo uso normal de la aplicación hasta mayo y después de esa fecha de acuerdo con el decreto está opción debe ser eliminada.

Be the first to comment on "Uber advierte a clientes sobre aumento de costos y demoras"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*