Uber anuncia que ofrecerá 5,000 viajes gratis para centros de vacunación

Redacción 

snip@noticiasdepanama.com

Uber anunció que pondrá a disposición su aplicación para apoyar el proceso de vacunación contra el COVID-19 y a los grupos prioritarios determinados por las autoridades,

De acuerdo con la empresa esto es parte de su compromiso a nivel global para facilitar la movilidad, y mover lo que realmente importa. Este esfuerzo hace parte del compromiso anunciado por Uber a nivel global, de contribuir con 10 millones de viajes gratis o con descuento a través de la aplicación.

Para obtener el viaje se debe usar el código promocional 10MV-VACUNAPTY. El mismo funcionará para que los panameños puedan realizar 2 viajes de hasta $5.00; uno para ir hacia el centro de vacunación y otro para regresar*.

“En Uber utilizamos la tecnología como un aliado para brindarle soluciones a la comunidad. Hemos desarrollado acciones desde el inicio de la pandemia, que contribuyen a la seguridad de los panameños. Nos entusiasma poder poner a disposición la app de Uber para apoyar el proceso de vacunación, brindándole a los ciudadanos de los grupos prioritarios una alternativa confiable para movilizarse hacia y desde los centros de vacunación”, comentó Manuela Bedoya, Manuela Bedoya, gerente de comunicación de seguridad de Uber para la región Andina, Centroamérica y Caribe.

¿Cómo usar un código de Uber para acudir a una cita de vacunación?

  • Dentro de la aplicación, ingresa a “Menú”
  • Luego seleccionar la opción “Pago”
  • En el apartado de “Agregar un código promo”, escribir 10MV-VACUNAPTY
  • Presionar “Añadir” y ¡Listo!