Uber ofrece 7 mil viajes gratis para los profesionales de la salud en Panamá

Constanza Rodríguez 

asolis@noticiasdepanama.com 

Uber lanzó  una nueva opción: Uber Medics, que fue desarrollada exclusivamente para profesionales de la salud y personal en el frente de batalla contra el virus y está ofreciendo hasta 7,000 viajes gratis, hacia y desde 50 instituciones hospitalarias en Ciudad Panamá y Panamá Oeste.

“Los profesionales de la salud continúan dando el todo por la ciudadanía, día a día saliendo de sus hogares con el compromiso de salvaguardar la salud de otros. Reconocemos el sacrificio que hacen en el frente de batalla por el bien de todos, y queremos recompensarles con esta nueva opción de Uber Medics”, dijo Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

Uber Medics ofrecerá 10 viajes gratis* hacia y desde 50 hospitales o centros de salud participantes en la Ciudad Panamá y Panamá Oeste para los primeros 700 profesionales de la salud que utilicen el código “10MMUBERMEDICSPA” y seleccionen la opción “Uber Medics”. En total se ofrecerán 7,000 viajes. (El mismo está disponible desde el 11 de junio hasta el 30 de junio. *Términos y condiciones aplican).

Esta nueva opción se suma a las iniciativas de la app de Uber en apoyo a la comunidad, entre estas la alianza con Héroes de Blanco, entidad a través de la cual se otorgaron 5,000 comidas a profesionales de la primera línea, en hospitales y estamentos de seguridad.