Visa lanza plataforma 100% digital

Redacción SNIP

snip@noticiasdepanama.com

La empresa Visa anunció el lanzamiento de su plataforma digital Visa Loyalty Solutions omnicanal para canjear puntos de programas de lealtad que está disponible para todos los bancos emisores en América Latina y el Caribe (LAC).

 La plataforma desarrollada para los bancos socios de Visa, permite a los bancos emisores de cualquier tamaño ofrecer recompensas y programas de atención al cliente de primera categoría en línea con sus estrategias de programas de lealtad y de marca como si fueran propios. Brinda una app móvil y portal de Internet amigables para el usuario, así como funciones de chat y voz, a fin de facilitar y agilizar el canje de puntos y la atención al cliente para los tarjetahabientes e instituciones financieras en toda la región.

Visa Loyalty Solutions ofrece una experiencia digital integrada y flexible que agrega valor al consumidor, a los negocios participantes y a nuestros emisores, y que se puede adaptar fácilmente a las estrategias de los programas de lealtad de cada uno de nuestros bancos socios”, señaló Ricardo Tafur, vicepresidente de Productos para el Consumidor de Visa, América Latina y el Caribe. “Estamos comprometidos a innovar para proporcionarle la mejor experiencia al consumidor”, agregó el ejecutivo de Visa