Redacción
Stratego informó ajustes en su equipo directivo que incluyen el nombramiento de Mercedes Ortiz de Zevallos Eleta como Gerente General y el paso de Monique de Saint Malo Eleta al cargo de Vicepresidenta Ejecutiva. Mercedes Eleta de Brenes se mantiene como Presidenta de la Junta Directiva.
A estos movimientos se suman otros dos nombramientos: Soraya Castellano asume la Gerencia de Reputación y Riesgos, mientras que Yazmín Atencio ocupará la Gerencia de Comunicación Estratégica e Innovación.
Tras anunciarse la nueva estructura, Monique de Saint Malo explicó que los cambios responden a una etapa de crecimiento de la firma luego de 15 años al frente de la dirección. Indicó que, desde su nuevo rol, estará enfocada en la visión estratégica de largo plazo, alianzas internacionales y el desarrollo de nuevas áreas de negocio.
La nueva Gerente General, Mercedes Ortiz de Zevallos Eleta, cuenta con una licenciatura en Publicidad con énfasis en Psicología de Southern Methodist University (SMU) y un MBA de University of Louisville. Acumula más de 20 años de experiencia en consultoría, publicidad y reputación corporativa. Durante sus ocho años en Stratego ha acompañado la comunicación de empresas de sectores como banca, tecnología, retail y servicios.
Ortiz de Zevallos señaló que su gestión se enfocará en fortalecer la capacidad de respuesta y la lectura estratégica del equipo en un contexto que exige precisión y rapidez. Añadió que su objetivo es consolidar relaciones de largo plazo basadas en confianza y desempeño.
La compañía también informó que inauguró nuevas oficinas como parte de su proceso de reorganización interna.





Discussion about this post