
Redacción
Agencias Feduro, S.A. comunicó que está en conocimiento de la existencia de personas ajenas a la empresa, que haciéndose pasar por colaboradores –incluso portando falsos uniformes– están abordando a los transeúntes en la vía pública, ofreciéndole supuestamente productos en venta.
«Preocupados por la seguridad e integridad física de quienes puedan resultar víctimas de estas actividades irregulares, Agencias Feduro, S.A. exhorta a la ciudadanía a mantenerse vigilantes y no caer en posibles estafas, toda vez que la empresa no mantiene personal ambulante de ventas al detal» dijo la empresa en un comunicado.
Agregaron que exhortaban a la población y a las autoridades a prestar atención a estas actividades delictivas que buscan sorprender en su buena fe, y en su seguridad, a las personas que circulan por la vía pública.
Discurso de la Administradora del Canal de Panamá, Ilya Espino de Marotta
SNIP Noticias SNIP Noticias te trae el discurso completo de Ilya Espino de Marotta y los cinco puntos claves Los...
Read moreDetails



