https://www.banconal.com.pa/productos/seguros/ https://www.banconal.com.pa/productos/seguros/ https://www.banconal.com.pa/productos/seguros/
ADVERTISEMENT
  • Coronavirus en Panamá
  • Economía naranja
  • En vivo
SNIP Noticias
https://www.instagram.com/ssamarinemit/
ADVERTISEMENT
  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo
No Result
View All Result
Blog
No Result
View All Result
Home Banca y actualidad

Banco Nacional de Panamá anunció horarios especiales de atención

by admin
2021/01/04
in Banca y actualidad
Compatir en FacebookCompatir en TwitterCompatir en Linkedin
https://asep.gob.pa/ https://asep.gob.pa/ https://asep.gob.pa/

Cortesía BNP

Alma Solís 
asolis@noticiasdepanama.com 
El Banco Nacional de Panamá, anunció un horario especial debido a las disposiciones sanitarias  que establece 4 a 14 de enero una cuarentena total.
Las siguientes sucursales tendrán horario de lunes, martes y miércoles de 11:30 a.m. a 6:00 p.m.,  jueves y viernes de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. y sábados cerradas:
Panamá: Casa Matriz, Transistmica, San Francisco, Balboa, Los Pueblos, 24 de diciembre, Versalles, 12 de octubre, Milla Ocho, El Dorado, Brisas del Golf, Villa Lucre, La Gran Terminal de Albrook, Chanis y Río Abajo.
Panamá Oeste: La Chorrera, Nuevo Arraiján, Coronado y Capira.
Por su parte, la sucursal que está en el Órgano Judicial operará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Los sábados está cerrada.
Entretanto, las siguientes sucursales estarán cerradas temporalmente: 4 Altos en Colón, Registro Público y Tortí en Panamá, y Nargará en la comarca Guna Yala.
Las siguientes sucursales atenderán en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados cerradas.
Panamá: Belén, Calidonia, Chepo, Hatillo, La Exposición, Las Cumbres, Paraíso, Pedregal, Plaza Edison, San Fernando, Séptima Central, Tocumen y Tocumen Carga.
Panamá Oeste: Panamá Pacífico, San Carlos y Chame.
Coclé: Aguadulce, Antón, El Valle, La Pintada, Natá, Penonomé y Penonomé Panamericana
Colón: Colón (calle 9 y 10), Sabanitas y Zona Libre
Darién: Metetí y La Palma
Herrera: Circunvalación, Chitré, Divisa, La Arena, Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita y Pesé.
Los Santos: Las Tablas, Los Santos, Macaracas, Pedasí y Tonosí.
Veraguas: Cañazas, Mariato, Las Palmas, Plaza Banconal, Santiago, Soná y San Francisco de la Montaña.
Chiriquí: Alanje, Boquerón, Boquete, La Concepción, David (parque), Doleguita, El Carmen, Gualaca, Puerto Armuelles, San Félix, Paso Canoas, Río Sereno y Volcán.
Bocas del Toro: Bocas del Toro, Changuinola, Chiriquí Grande y Almirante.
La institución bancaria instó a sus clientes a realizar sus transacciones, en la medida de lo posible, a través de sus canales virtuales de atención como Banca en Línea, Banca Móvil, Billetera Electrónica Nacional (BEN), Cajeros Automáticos, Ariel (chat al 6509-5151) y la Banca por Teléfono (800-5151).

Share198Tweet124Share35
Previous Post

Nueva junta directiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Panamá

Next Post

Banco Mundial espera un 5,1% de crecimiento para 2021 en Panamá

Next Post

Banco Mundial espera un 5,1% de crecimiento para 2021 en Panamá

  • Trending
  • Comments
  • Latest
Administrador del Canal advierte que el Canal de Panamá enfrenta dos nuevos desafíos: buques que no caben por la vía y gasoducto por México

Administrador del Canal advierte que el Canal de Panamá enfrenta dos nuevos desafíos: buques que no caben por la vía y gasoducto por México

abril 4, 2023

Extienden subsidio al combustible hasta abril y luego se elimina para la gasolina de 95

marzo 28, 2023
Asociación Bancaria: Banco Internacional se va de Panamá por la lista gris

Asociación Bancaria: Banco Internacional se va de Panamá por la lista gris

febrero 9, 2023

Panamá utilizará acuerdos multilaterales para facilitar intercambio automático de información financiera

0

Economía panameña crece 5,6% de enero a septiembre

0

Cae el índice de confianza de los consumidores panameños

0

Presentan proyecto de ley que regularía hospedajes turísticos de corta estancia y permitir su tributación

julio 14, 2025
Aumentarán tarifas para visas de EEUU

Aumentarán tarifas para visas de EEUU

julio 14, 2025
Carrera de Gigantes: Las 5 empresas más valiosas del mundo

Carrera de Gigantes: Las 5 empresas más valiosas del mundo

julio 14, 2025
SNIP Noticias

SNIP Noticias Panamá
Somos un medio de comunicación digital, un proveedor de información y dato y una plataforma que desarrolla contenido para empresas, medios de comunicación y entidades públicas y privadas.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU CORREO

  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo

Copyright © SNIP Panamá

No Result
View All Result
  • Banca y actualidad
  • CADE 2020
  • Coronavirus en Panamá
  • Destacado
  • Economía
  • Economía naranja
  • Educación
  • Emprendimiento
  • Empresas
  • En vivo
  • Eventos
  • Inversiones
  • Inversiones-China
  • JMJ Panamá
  • Logística
  • Opinión
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Videos

Copyright © SNIP Panamá