https://www.banconal.com.pa/productos/seguros/ https://www.banconal.com.pa/productos/seguros/ https://www.banconal.com.pa/productos/seguros/
ADVERTISEMENT
  • Coronavirus en Panamá
  • Economía naranja
  • En vivo
SNIP Noticias
https://www.instagram.com/ssamarinemit/
ADVERTISEMENT
  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo
No Result
View All Result
Blog
No Result
View All Result
Home Banca y actualidad

Banco Nacional entrega premios de sus Concursos de Arte 2020

by admin
2020/10/20
in Banca y actualidad
Compatir en FacebookCompatir en TwitterCompatir en Linkedin

Víctor Teucama, ganador primer lugar concurso de escultura

Constanza Rodríguez 
snip@noticiasdepanama.com
Escultura ganadora

El Banco Nacional de Panamá  dio a conocer los ganadores de su concursos de artes, una escogencia que se dio luego de que participaran al rededor de 100 personas  que presentaron sus trabajos enmarcados en el tema “Creando un Mejor Panamá, La Visión de un Nuevo País”.

La entidad bancaria promueve concursos en diferentes categorías: pintura, fotografía, escultura y video. Este año la institución entregó más de US$29,000.00 en premios que fueron distribuidos como incentivo a los talentosos artistas ganadores.

“Se recibieron obras con mucho potencial, todas merecían ser ganadoras, sin embargo, siempre unas destacan más que otras y es allí donde la institución enfoca parte de sus recursos, actuando como ente propulsor de jóvenes talentos”, señaló Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá.

Carrizo Esquivel“ agregó que pensaron que la pandemia iba a frenar la inspiración de los artistas, y el resultado fue todo lo contrario, los niveles de acogida de los concursos de arte Banconal, hizo que el acabado de los trabajos fuera excepcional. «Felicitamos a todos los ganadores y exhortamos a todo aquel que quiera formar parte de la experiencia a participar el próximo año”, enfatizó.

Ganadores

Giusseppe Machado, ganador del primer lugar del concurso de pintura

 

Pintura ganadora 1er lugar

Concurso Nacional de Artistas Noveles (pintura): Giusseppe Machado (primer lugar / Colón), Kenet Villagra (segundo lugar / Bocas del Toro) y Eliécer González (tercer lugar / Panamá Oeste).

Menciones de Honor Concurso Nacional de Artistas Noveles (pintura): Maryoris de Gracia (Bocas del Toro), Joel de Gracia (Chitré), Irving Martínez (Coclé), Armando Martínez (Panamá), Reuter Martínez (Panamá Oeste).

Premio Redes Sociales Concurso Nacional de Artistas Noveles (pintura): Lesslie Vega (Chitré)

Concurso de Escultura: Víctor Teucama (primer lugar / Panamá), Catalina Alvarado (segundo lugar, Panamá Oeste), Yonathan Morán (tercer lugar / Coclé).

Concurso de Video Aficionado: Telmo González, ganador del premio único, con el título Pasajeros.

Concurso de Fotografía Carlos Endara: Edward Ortiz (Monocromo/ Panamá), Oriel Moreno (Digital Experimental/ Panamá), Moisés Pinto (Color tema libre/ Panamá), Rafael Chong (Redes Sociales/ Panamá), Pedro Reyes (Premio Internacional de Seguros/ Panamá).

Share200Tweet125Share35
Previous Post

Asociación Bancaria hace aclaración por mensaje en las redes

Next Post

Más de 130 empresas exportadoras y compradores de varios continentes se congregan esta semana en Conexport

Next Post

Más de 130 empresas exportadoras y compradores de varios continentes se congregan esta semana en Conexport

  • Trending
  • Comments
  • Latest
Administrador del Canal advierte que el Canal de Panamá enfrenta dos nuevos desafíos: buques que no caben por la vía y gasoducto por México

Administrador del Canal advierte que el Canal de Panamá enfrenta dos nuevos desafíos: buques que no caben por la vía y gasoducto por México

abril 4, 2023

Extienden subsidio al combustible hasta abril y luego se elimina para la gasolina de 95

marzo 28, 2023
Asociación Bancaria: Banco Internacional se va de Panamá por la lista gris

Asociación Bancaria: Banco Internacional se va de Panamá por la lista gris

febrero 9, 2023

Panamá utilizará acuerdos multilaterales para facilitar intercambio automático de información financiera

0

Economía panameña crece 5,6% de enero a septiembre

0

Cae el índice de confianza de los consumidores panameños

0

El Canal de Panamá solo debe US$300 millones del financiamiento de la Ampliación

mayo 15, 2025

Exportaciones panameñas registrarán decrecimiento y cadena de suministro a Centroamérica está intermitente

mayo 14, 2025
Panamá inicia la XXIX edición del Best of Panama con 118 lotes de café de especialidad

Panamá inicia la XXIX edición del Best of Panama con 118 lotes de café de especialidad

mayo 14, 2025
SNIP Noticias

SNIP Noticias Panamá
Somos un medio de comunicación digital, un proveedor de información y dato y una plataforma que desarrolla contenido para empresas, medios de comunicación y entidades públicas y privadas.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU CORREO

  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo

Copyright © SNIP Panamá

No Result
View All Result
  • Banca y actualidad
  • CADE 2020
  • Coronavirus en Panamá
  • Destacado
  • Economía
  • Economía naranja
  • Educación
  • Emprendimiento
  • Empresas
  • En vivo
  • Eventos
  • Inversiones
  • Inversiones-China
  • JMJ Panamá
  • Logística
  • Opinión
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Videos

Copyright © SNIP Panamá