• Coronavirus en Panamá
  • Economía naranja
  • En vivo
SNIP PANAMA
Advertisement
  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo
No Result
View All Result
Blog
No Result
View All Result
Home Coronavirus en Panamá

Elisa Suarez de Gómez presidirá APEDE

by admin
2020/06/25
in Coronavirus en Panamá, Destacado, Economía
Compatir en FacebookCompatir en TwitterCompatir en Linkedin

Alma Solís 
asolis@noticiasdepanama.com 
La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) celebró sus primeras elecciones virtuales en la que resultó ganadora Elisa Suárez de Gómez se convierte en la quinta mujer en presidir esta Asociación.
Las elecciones tuvieron una  participación del 90% de su membresía, siendo el mayor número alcanzado en sus 62 años de fundación destacó el gremio.
También se escogieron los 10 directores que acompañarán a Suárez de Gómez son: Gina Forte, Jacqueline Bern, Fanny De La Rosa, Jorge Nicolau, Miguel Bolinaga, Sofía Millán, Orlando Reyes, Luis Laguerre, Kathia Bedoya y Ricardo Anguizola.
Mientras que en los capítulos fueron electos en Azuero Juan Carlos Díaz Sánchez – Presidente; Guillermo Henríquez  de Vicepresidente y Alegría Benzadón – Secretaria.  En el  Capítulo de Coclé presidirá Juan Fernando Corro, Lesbia González de Vicepresidente y Janicel Aguilar de Secretaria.  Mientras que en el Capítulo de Colón: María Ramos se reelige como Presidenta; Ahmed Elneser Kadri se mantiene como Vicepresidente y Eyknar Salazar S. como Secretario.  En el Capítulo de Chiriquí – Gretta Rodríguez Pittí es la nueva Presidente, Tiffany Castano Alzate de Vicepresidente y Gisela C. Otero de Secretaria.  En tanto que en el Capítulo de Veraguas se reelige Pompilio Alexis Campos Portugal, Edwin Muñoz como Vicepresidente y Elvecia Rujano de Secretaria.
HOJA DE VIDA
Suárez es economista, graduada de la Universidad de Panamá y Técnico en Promoción y Comunicación Social. Apediana desde el 2011. Miembro de la Junta Directiva de APEDE en los tres últimos periodos; coordinando la relación con otros gremios empresariales. Mujer Destacada del Año de APEDE en 2013.
Presidió la Comisión de Libre Empresa. Directora Ejecutiva de CONVIVIENDA por 11 años. Presidente del CoNEP 2014-15, y directora de su Junta Directiva por 6 años.
Ha sido Directora Principal de la  Junta Nacional de Escrutinio en 2014 y en el 2019.  Mayor Honoraria del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, y actual Directora de su Patronato en representación de APEDE.
 

Share197Tweet123Share34
Previous Post

Transmisión en vivo seminario Identidad Digital, debida diligencia del cliente, con Roderick Schwarz

Next Post

Panamá presenta miembros del Consejo Consultivo de Salud, para combatir el Covid 19

Next Post

Panamá presenta miembros del Consejo Consultivo de Salud, para combatir el Covid 19

  • Trending
  • Comments
  • Latest
Asociación Bancaria: Banco Internacional se va de Panamá por la lista gris

Asociación Bancaria: Banco Internacional se va de Panamá por la lista gris

febrero 9, 2023

CAPAC y Suntracs llegan a un acuerdo de Convención colectiva 2022-2025

abril 4, 2022
Mercantil Panamá firma acuerdo de adquisición mayoritaria y posterior fusión con Capital Bank

Mercantil Panamá firma acuerdo de adquisición mayoritaria y posterior fusión con Capital Bank

junio 29, 2022

Panamá utilizará acuerdos multilaterales para facilitar intercambio automático de información financiera

0

Economía panameña crece 5,6% de enero a septiembre

0

Cae el índice de confianza de los consumidores panameños

0

Gente de Mar, marinos y otros, deberán realizar prueba de inglés en el INADEH

marzo 29, 2023

Empresarios panameños aumentan planes de contratación

marzo 29, 2023
Abastecimiento de alimentos, turistas varados y eventos cancelados algunos efectos de las protestas

GAFi está evaluando cómo aplicaba Panamá las normas, en efectividad

marzo 29, 2023
SNIP PANAMA

SNIP Noticias Panamá
Somos un medio de comunicación digital, un proveedor de información y dato y una plataforma que desarrolla contenido para empresas, medios de comunicación y entidades públicas y privadas.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU CORREO

  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo

Copyright © SNIP Panamá

No Result
View All Result
  • Banca y actualidad
  • CADE 2020
  • Coronavirus en Panamá
  • Destacado
  • Economía
  • Economía naranja
  • Educación
  • Emprendimiento
  • Empresas
  • En vivo
  • Eventos
  • Inversiones
  • Inversiones-China
  • JMJ Panamá
  • Logística
  • Opinión
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Videos

Copyright © SNIP Panamá