• Coronavirus en Panamá
  • Economía naranja
  • En vivo
SNIP PANAMA
Advertisement
  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo
No Result
View All Result
Blog
No Result
View All Result
Home Destacado

Gap abre su primera tienda en Panamá, aseguran que el país es un componente clave de la estrategia de crecimiento en la región

by admin
2021/10/15
in Destacado, Economía, Empresas
Compatir en FacebookCompatir en TwitterCompatir en Linkedin

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com 

La tienda Gap tendrá su primera tienda en Panamá a partir del sábado 16 de octubre en el centro comercial Multiplaza Pacific, el modelo de la tienda será como franquicia  y los encargados serán AR Holdings.

Este es el segundo país en el que Gap ingresa en América Latina a través de su asociación con AR Holdings.

«Panamá es un componente clave de la estrategia de crecimiento en la región. Como hub de las Américas, Panamá actúa como un importante escaparate de las tendencias de moda y estilo de vida, y ejemplifica un sentido cultural diverso y único debido a su influencia de visitantes internacionales generada por el turismo y los negocios» señaló la empresa en un comunicado-

«Es un gran honor traer una marca de renombre mundial a Panamá», dijo Antonio Burgos, director general de AR Holdings.

Quien agregó que para la empresa Panamá es considerado no solo un destino de compras sino también un mercado en el que los clientes buscan además de calidad. «También marcas que inspiren creatividad, que prosperen en la inclusión y el optimismo y que se comprometan constantemente por hacer el bien, todo lo cual es parte del ADN de Gap”afirmó.

La apertura de la nueva tienda se alineará con la campaña Gap’s Fall 2021, inspirada en la plataforma «INDIVIDUALS» de Gap y celebra a las personas que representan el impacto positivo de ser su verdadero yo.

Share196Tweet123Share34
Previous Post

Presidente de Panamá sanciona ley que regula el uso medicinal y terapéutico del cannabis

Next Post

136 países, entre estos Panamá, cierran el acuerdo para poner un impuestos mínimo de 15% para las multinacionales 

Next Post

136 países, entre estos Panamá, cierran el acuerdo para poner un impuestos mínimo de 15% para las multinacionales 

  • Trending
  • Comments
  • Latest
Mercantil Panamá firma acuerdo de adquisición mayoritaria y posterior fusión con Capital Bank

Mercantil Panamá firma acuerdo de adquisición mayoritaria y posterior fusión con Capital Bank

junio 29, 2022
Consejo de Gabinete autoriza nuevas emisiones por hasta US$1,800 millones

Moodys: Medidas fiscales para bajar precios del combustible y protesta impactarán el perfil crediticio de Panamá

julio 20, 2022

Copa Airlines contratará este año a 1,300 personas incluyendo a 300 pilotos, 600 auxiliares de vuelos y personal administrativo

abril 7, 2022

Panamá utilizará acuerdos multilaterales para facilitar intercambio automático de información financiera

0

Economía panameña crece 5,6% de enero a septiembre

0

Cae el índice de confianza de los consumidores panameños

0
Justo & Bueno inicia proceso de Reorganización Conciliada en Panamá

Justo & Bueno en Panamá logra aprobación del Plan de Continuidad y se mantendrá operando en Panamá

agosto 11, 2022

Representantes de hoteles afirman respaldar a Promtur y piden unidad en el sector turismo

agosto 10, 2022
Consejo de Gabinete autoriza nuevas emisiones por hasta US$1,800 millones

Standard & Poor’s mantiene grado de inversión de Panamá , pero también la perspectiva en negativa

agosto 10, 2022
SNIP PANAMA

SNIP Noticias Panamá
Somos un medio de comunicación digital, un proveedor de información y dato y una plataforma que desarrolla contenido para empresas, medios de comunicación y entidades públicas y privadas.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU CORREO

  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo

Copyright © SNIP Panamá

No Result
View All Result
  • Banca y actualidad
  • CADE 2020
  • Coronavirus en Panamá
  • Destacado
  • Economía
  • Economía naranja
  • Educación
  • Emprendimiento
  • Empresas
  • En vivo
  • Eventos
  • Inversiones
  • Inversiones-China
  • JMJ Panamá
  • Logística
  • Opinión
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Videos

Copyright © SNIP Panamá