Redacción
snip@noticiasdepanama.com
Más de 1,000 personas de las comunidades de Monte Grande, El Potrero, Ojo de Agua, Miraflores, El Barrero y Sonadora, del corregimiento de Pajonal, en el distrito de Penonomé, se beneficiarán de la construcción de una Casa Comunal de 126 metros cuadrado, que gracias al aporte realizado por parte del proyecto Parque Eólico Toabré (PET), permitirá un espacio para actividades comunitarias y familiares.
“La comunidad de Monte Grande trabajó de la mano para la construcción de un espacio recreativo y familiar en beneficio de todos, que se ha materializado gracias a los aportes que ha realizado el Parque Eólico de Toabré”, expresó Hermenegildo Montero, presidente de la junta local de Monte Grande.
Estas obras forman parte de los esfuerzos de Responsabilidad Social Empresarial con las comunidades donde se desarrollan las obras.
“El principal objetivo del proyecto es trabajar de la mano con las comunidades y de manera articulada con las instituciones públicas. Este diálogo abierto y continúo nos permite identificar ayudas puntuales, que forman parte de las acciones y desarrollo del Plan de RSE del Parque que se continuará ampliando, y será sostenido no solo ahora en la fase de construcción de obra, sino también durante la etapa de operaciones”, destacó Javier Pentzke, Gerente del Proyecto PET.