• Coronavirus en Panamá
  • Economía naranja
  • En vivo
SNIP PANAMA
Advertisement
  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo
No Result
View All Result
Blog
No Result
View All Result
Home Banca y actualidad

Banco Nacional realiza primer Festival de Coleccionistas

by admin
2018/10/31
in Banca y actualidad, Economía naranja
Compatir en FacebookCompatir en TwitterCompatir en Linkedin


Redacción SNIP
snip@noticiasdepanama.com

Para cerrar con broche de oro la celebración del mes de su aniversario número 114 y como una iniciativa innovadora Banco Nacional de Panamá está desarrollando, por espacio de tres días, su primer Festival de Coleccionistas de manera gratuita en la Casa Museo de la Institución. Fue inaugurada la noche del 30 de octubre y se extenderá hasta el jueves 1 de noviembre en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Para el Banco Nacional de Panamá, actividades como estas crean espacios para las mentes curiosas, aquellas que les gusta explorar y conservar parte de la historia. Es por ello que como parte de nuestra agenda cultural decidimos organizar un espacio alusivo a los fanáticos del coleccionismo»manifestó Kathya Quintero de Córdoba, gerente ejecutiva de mercadeo institucional de Banco Nacional de Panamá.

Igualmente exhortó a todos a visitar este festival, donde además de apreciar objetos peculiares, podrán comprar monedas, billetes y estampillas, entre otras cosas”.

El festival será el punto de encuentro de unos 15 jóvenes y adultos que compartirán con el público recuerdos que se han convertido en tesoros con el paso del tiempo.

“Estamos seguros que este festival se convertirá en una magnífica oportunidad que le permitirá a los visitantes descubrir el fascinante y sorprendente mundo del coleccionismo”, destacó Quintero.

Atracciones de la feria.

En el lugar, las personas podrán encontrar colecciones como: La Historia de Mickey Mouse, Somos una familia de búhos y lechuzas: Una historia contada a través de los búhos, Historia de la Moneda Panameña: Colección Clásica 1904-1970, Historia del balboa panameño, Exhibición “Tumbaga” (es el nombre que los españoles le dieron a una aleación de oro y cobre que fabricaban los orfebres indígenas de América). También habrá memorabilias, bonos y acciones de la Zona del Canal, estampillas y una colección de cucharas fabricada en plata 925.

En el mismo escenario se exhibirán billetes de diferentes países, medallas y pines acuñados por la Asociación Numismática de Panamá en conmemoración de las Ferias de Colecciones, colección de monedas de medio balboa alusivas a Panamá Viejo y de veinticinco centésimos conmemorativas al Centenario del Canal de Panamá.

Se venderán monedas, billetes, medallas, memorabilias, libros, sellos postales, bonos y acciones del Canal de Panamá, tarjetas de deporte, entre otros.

Share196Tweet123Share34
Previous Post

Conferencia Ética integridad y negocios, a cargo de Eduardo Núñez Vargas, presidente de la Asociación Costa Rica Integra

Next Post

Preocupación en la banca por admisión de demanda contra el Banco Nacional de Panamá

Next Post

Preocupación en la banca por admisión de demanda contra el Banco Nacional de Panamá

  • Trending
  • Comments
  • Latest
Asociación Bancaria: Banco Internacional se va de Panamá por la lista gris

Asociación Bancaria: Banco Internacional se va de Panamá por la lista gris

febrero 9, 2023

Extienden subsidio al combustible hasta abril y luego se elimina para la gasolina de 95

marzo 28, 2023

CAPAC y Suntracs llegan a un acuerdo de Convención colectiva 2022-2025

abril 4, 2022

Panamá utilizará acuerdos multilaterales para facilitar intercambio automático de información financiera

0

Economía panameña crece 5,6% de enero a septiembre

0

Cae el índice de confianza de los consumidores panameños

0

Gente de Mar, marinos y otros, deberán realizar prueba de inglés en el INADEH

marzo 29, 2023

Empresarios panameños aumentan planes de contratación

marzo 29, 2023
Abastecimiento de alimentos, turistas varados y eventos cancelados algunos efectos de las protestas

GAFi está evaluando cómo aplicaba Panamá las normas, en efectividad

marzo 29, 2023
SNIP PANAMA

SNIP Noticias Panamá
Somos un medio de comunicación digital, un proveedor de información y dato y una plataforma que desarrolla contenido para empresas, medios de comunicación y entidades públicas y privadas.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU CORREO

  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo

Copyright © SNIP Panamá

No Result
View All Result
  • Banca y actualidad
  • CADE 2020
  • Coronavirus en Panamá
  • Destacado
  • Economía
  • Economía naranja
  • Educación
  • Emprendimiento
  • Empresas
  • En vivo
  • Eventos
  • Inversiones
  • Inversiones-China
  • JMJ Panamá
  • Logística
  • Opinión
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Videos

Copyright © SNIP Panamá