Redacción
DiDi, la plataforma tecnológica de movilidad, anunció que redujo su tasa de servicio de 15% a un 8%., este es porcentaje que app le retiene a los conductores por facilitar la intermediación de solicitudes de viaje.
La empresa explicó que este ajuste, efectivo a partir de este viernes, y busca apoyar a los socios conductores que a partir de ahora conservarán un porcentaje mayor del valor final del servicio.
Según la empresa, el cambio impactará positivamente en los ingresos que pueden generar, particularmente dados los incrementos en el costo de la vida, dentro de los que se encuentra el precio de los combustibles. De esta forma DiDi sigue invirtiendo en mejoras para contribuir con los actuales socios conductores y permitir la generación de ingresos independientes y flexibles a más personas en Panamá.
“Sabemos que son tiempos difíciles. Es una época retadora para las familias y posiblemente los ingresos familiares se han visto muy afectados. Por ello, en DiDi queremos apoyar a la comunidad de socios conductores y demostrar nuestro compromiso con el país”, manifestó Carlos Contreras, Director Regional de Comunicación de DiDi.
Indicaron que la plataforma cuenta con más de 20 funciones de seguridad activas, siendo uno de los pilares fundamentales de la empresa, permitir una experiencia cada vez más segura a los socios conductores y usuarios, antes, durante y después del viaje.