https://www.banconal.com.pa/productos/seguros/ https://www.banconal.com.pa/productos/seguros/ https://www.banconal.com.pa/productos/seguros/
ADVERTISEMENT
  • Coronavirus en Panamá
  • Economía naranja
  • En vivo
SNIP Noticias
https://www.instagram.com/ssamarinemit/
ADVERTISEMENT
  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo
No Result
View All Result
Blog
No Result
View All Result
Home Economía naranja

Franquicia Todo Avocado a base de aguacate inicia en Panamá y se extenderá a España

by admin
2019/12/01
in Economía naranja
Compatir en FacebookCompatir en TwitterCompatir en Linkedin
https://asep.gob.pa/ https://asep.gob.pa/ https://asep.gob.pa/


Alma Solís
asolis@noticiasdepanama.com 
Todo Avocado, una nueva franquicia que inicia en Panamá abrió sus puertas en la Calle 8va Este en el Casco Antiguo de Panamá y que pronto se extenderá también a España. Se trata del primer avocado bistro que tiene como ingrediente estrella el aguacate (avocado) en todos los platos del menú, tanto en platillos para  el desayuno, almuerzo y la cena incluyendo postres.
La franquicia es una iniciativa de cinco hermanos de nacionalidad venezolana, entre ellos, Felicia Santana, la chef encargada del restaurante quien señaló que en el mes de diciembre estarán abriendo en la ciudad de Madrid.
«La fruta del aguacate es muy beneficiosa para la salud, y aprovechándonos de esto, ya que de cinco hermanos tres somos chef,  hemos estado trabajando en conjunto para que esta fruta sea la protagonista de todos nuestros platos» afirmó a SNIP-Noticias la Chef Santana.
La propuesta busca cambiar algunos ingredientes en platos famosos y darle un toque especial, es por ello que se pueden encontrar en el menú la tradicional causa limeña pero al estilo Todo Avocado.

Una Buena Causa
todo oasis
Gazpacho
Cheesecake

«Por ejemplo, un gazpacho, que es una sopa fría española,  se le puede cambiar un ingrediente principal como el tomate y  por avocado y agregarle los mismo otros ingredientes que tiene ese gazpacho, entre estos, el pepino y el jerez y poder lograr una sopa fria muy rica, nutritiva y saludable, pero a base de aguacate» explicó la Chef.
Comer avocado, es comer saludable, representa un estilo de vida, que ya es tendencia mundial y entre los platos que vez en el menú están los huevos benedictinos con avocado, el avocado toast, el arroz con avocado, el avo burguer  en el que se reemplaza el pan por aguacate o el famoso poke. Entre los postres que puedes encontrar está el cheesecake de aguacate.
Curry my mango
todo Poke
AVO Cheesecake

Para elaborar los platillos, se utilizamos la variedad de avocado Hass, que es la de mayor producción a nivel mundial, combinado con vegetales y frutas frescas y presentados con flores comestibles de la finca orgánica y natural Aqua 507.
Todos los materiales to go  que utiliza la franquicia son biodegradables, compostables y algunos hechos con la semilla del avocado. «Nuestro team, ha diseñado una línea de productos de avocado a la venta en nuestra tienda, y muy pronto el libro de Todo Avocado con la historia y las recetas de los platillos de este avocado bistro» indicaron.
 
 

Tags: aguacateavocadococinafranquiciasgastronomíaMadridPanamápanameñosrecetasrestaurantesvenezolanosVenezuela
Share198Tweet124Share35
Previous Post

Denuncian practicas conocidas como pensiones amarillas

Next Post

Estos son algunos de los puentes que ha construido el contratista del cuarto puente sobre el Canal de Panamá

Next Post

Estos son algunos de los puentes que ha construido el contratista del cuarto puente sobre el Canal de Panamá

  • Trending
  • Comments
  • Latest
Administrador del Canal advierte que el Canal de Panamá enfrenta dos nuevos desafíos: buques que no caben por la vía y gasoducto por México

Administrador del Canal advierte que el Canal de Panamá enfrenta dos nuevos desafíos: buques que no caben por la vía y gasoducto por México

abril 4, 2023

Extienden subsidio al combustible hasta abril y luego se elimina para la gasolina de 95

marzo 28, 2023
Asociación Bancaria: Banco Internacional se va de Panamá por la lista gris

Asociación Bancaria: Banco Internacional se va de Panamá por la lista gris

febrero 9, 2023

Panamá utilizará acuerdos multilaterales para facilitar intercambio automático de información financiera

0

Economía panameña crece 5,6% de enero a septiembre

0

Cae el índice de confianza de los consumidores panameños

0
Mulino destaca rol de trabajadoras colonenses durante visita SSA Marine Mit en Colón

Mulino destaca rol de trabajadoras colonenses durante visita SSA Marine Mit en Colón

julio 18, 2025
Gobierno de Panamá presenta demanda para disolver al sindicato Suntracs

Gobierno de Panamá presenta demanda para disolver al sindicato Suntracs

julio 17, 2025
Chiquita Brands despide casi 5 mil empleados tras pérdidas de US$75 millones por huelga

Chiquita anuncia despido del resto de sus trabajadores mientras el gobierno busca salvar parte de la producción

julio 17, 2025
SNIP Noticias

SNIP Noticias Panamá
Somos un medio de comunicación digital, un proveedor de información y dato y una plataforma que desarrolla contenido para empresas, medios de comunicación y entidades públicas y privadas.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU CORREO

  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo

Copyright © SNIP Panamá

No Result
View All Result
  • Banca y actualidad
  • CADE 2020
  • Coronavirus en Panamá
  • Destacado
  • Economía
  • Economía naranja
  • Educación
  • Emprendimiento
  • Empresas
  • En vivo
  • Eventos
  • Inversiones
  • Inversiones-China
  • JMJ Panamá
  • Logística
  • Opinión
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Videos

Copyright © SNIP Panamá