Redacción
La Cámara Marítima de Panamá hace del conocimiento público su preocupación por los cierres que han afectado la libre circulación de vehículos en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí.
Una vez más el gremio marítimo ha tenido que salir a pedir al gobierno evitar los bloqueos en los accesos del hub logístico, esta vez en la provincia de Chiriquí.
«Estas situaciones, además de ocasionar pérdidas económicas considerables y dañar la reputación del país como destacado Hub Logístico, impactan directamente en la vida de niños, adultos mayores y turistas, quienes se han visto atrapados en plena carretera durante horas» indicaron.
Hicieron un llamado a las autoridades para que presten atención a las demandas de los ciudadanos que protestan, evitando así la repetición de estos eventos que perjudican a toda la comunidad.
«La Cámara Marítima permanecerá alerta y se sumará activamente al diálogo, dispuesta a contribuir en la búsqueda de soluciones. No obstante, también seremos contundentes al señalar aquellas acciones que atenten contra el desarrollo logístico de nuestro país y proyecten una imagen negativa» señala la nota.