Redacción
snip@noticiasdepanama.com
Los colaboradores del Canal de Panamá, llevaron a cabo una campaña de colecta de donaciones a beneficio de los damnificados por los eventos climáticos extremos registrados recientemente en el occidente panameño.
Agua embotellada, leche en envase tetra pack y en polvo, alimentos secos y enlatados, pañales desechables, artículos de aseo personal, insumos de limpieza y frazadas, son algunos de los productos recolectados durante las dos últimas semanas en puntos de acopio en todas las áreas operativas de la vía interoceánica, tanto en el Atlántico como en el Pacífico, los cuales fueron entregadas en la sede de la Cruz Roja Panameña, ubicada en Albrook.
Igualmente, el Canal de Panamá facilitó el uso de una rampa, próxima al Puente Atlántico en Colón, para que la barcaza Manuel Amador Guerrero del Servicio Nacional Aeronaval embarcara equipo rodante que será trasladado a Bocas del Toro con insumos básicos para la población.
«Para el Canal de Panamá, es motivo de orgullo contar con una fuerza laboral que se activa como una sola familia de agentes de cambio, especialmente en los momentos en que nuestro accionista, el pueblo panameño, más lo necesita» indicaron.