• Coronavirus en Panamá
  • Economía naranja
  • En vivo
SNIP PANAMA
Advertisement
  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo
No Result
View All Result
Blog
No Result
View All Result
Home Empresas

Gas Natural Fenosa cambia su marca a Naturgy

by admin
2018/09/03
in Empresas
Compatir en FacebookCompatir en TwitterCompatir en Linkedin


Alma Solís
asolis@noticiasdepanama.com
La empresa de distribución de energía Gas Natural Fenosa anunció que cambió su marca a “Naturgy” con que dijeron que afrontarán los nuevos retos definidos en el Plan Estratégico global 2018-2022.
De acuerdo con la información que dio la empresa esta nueva denominación abarcará los negocios de la compañía en España y a nivel internacional, incluyendo Panamá. La nueva marca de la sociedad matriz será Naturgy Energy Group, S.A”.
“Somos muy conscientes de que el mundo está cambiando. Los mercados, la tecnología, y especialmente las personas evolucionan, y nosotros como compañía no podemos sino responder a estos retos, respetando la herencia de nuestros 175 años” explicó Francisco Reynés, presidente de Naturgy.
La empresa señaló que le cambio se da en un momento de gran importancia para la compañía, la cual busca optimizar aún más el servicio que brinda en toda su zona de concesión, complementándose así esta transformación, que surge para enfocarse en la sencillez, la innovación tecnológica, la digitalización y la globalización, poniendo siempre a sus clientes en el centro de cada una de sus decisiones.
“Este es un cambio que impacta de manera directa y positiva las operaciones de la compañía en Panamá, pues no solo conlleva la transformación de nuestro nombre sino de la visión de la compañía, con miras a ser mejores de lo que somos, enfocando todo lo que hacemos para brindarle mucho más a todos nuestros clientes”, destacó José Luis Lloret, Country Manager de Naturgy Panamá.

Share196Tweet123Share34
Previous Post

Fin de semana de fiesta y descuentos en el Panamá Black Weekend 2018

Next Post

Empresas de China, Colombia, India y España precalifican para construcción de la cuarta línea de transmisión eléctrica

Next Post

Empresas de China, Colombia, India y España precalifican para construcción de la cuarta línea de transmisión eléctrica

  • Trending
  • Comments
  • Latest
Asociación Bancaria: Banco Internacional se va de Panamá por la lista gris

Asociación Bancaria: Banco Internacional se va de Panamá por la lista gris

febrero 9, 2023

Extienden subsidio al combustible hasta abril y luego se elimina para la gasolina de 95

marzo 28, 2023

CAPAC y Suntracs llegan a un acuerdo de Convención colectiva 2022-2025

abril 4, 2022

Panamá utilizará acuerdos multilaterales para facilitar intercambio automático de información financiera

0

Economía panameña crece 5,6% de enero a septiembre

0

Cae el índice de confianza de los consumidores panameños

0

Gente de Mar, marinos y otros, deberán realizar prueba de inglés en el INADEH

marzo 29, 2023

Empresarios panameños aumentan planes de contratación

marzo 29, 2023
Abastecimiento de alimentos, turistas varados y eventos cancelados algunos efectos de las protestas

GAFi está evaluando cómo aplicaba Panamá las normas, en efectividad

marzo 29, 2023
SNIP PANAMA

SNIP Noticias Panamá
Somos un medio de comunicación digital, un proveedor de información y dato y una plataforma que desarrolla contenido para empresas, medios de comunicación y entidades públicas y privadas.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU CORREO

  • Inicio
  • Economía
  • Banca e Inversiones
  • Logística
  • Negocios
  • Opinión
  • Tecnología
  • Videos
  • Educación
  • Turismo

Copyright © SNIP Panamá

No Result
View All Result
  • Banca y actualidad
  • CADE 2020
  • Coronavirus en Panamá
  • Destacado
  • Economía
  • Economía naranja
  • Educación
  • Emprendimiento
  • Empresas
  • En vivo
  • Eventos
  • Inversiones
  • Inversiones-China
  • JMJ Panamá
  • Logística
  • Opinión
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Videos

Copyright © SNIP Panamá