Redacción SNIP
snip@noticiasdepanama.com
El Banco Nacional de Panamá, siguiendo con su estrategia de expansión, abrió las puertas de una nueva sucursal en el corregimiento José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito, iniciando las operaciones de su nueva sede en Villa Lucre. De esta manera, la institución bancaria llega a un total de 82 sucursales.
“La instalamos aquí con la finalidad de ampliar nuestra cobertura de servicios bancarios hacia nuevos polos de desarrollo urbano y comercial que se están erigiendo en el distrito de San Miguelito, ya que representan nuevas oportunidades de negocio para el Banco, toda vez que con la apertura se estará beneficiando a 44,471 habitantes y 413 establecimientos comerciales en los alrededores”, destacó Rolando de León de Alba, gerente general del Banco Nacional de Panamá.
Con esta apertura podrán tener presencia en una comunidad que representa a más de 44 mil habitantes de las áreas adyacentes y los más de 410 establecimientos comerciales del corregimiento y zonas aledañas.
Para esta nueva sede, en concepto de construcción y equipamiento, se invirtió US$783 mil. “De esta forma dotamos al área de una instalación moderna, con el propósito de brindar acceso oportuno a nuestros productos y servicios bancarios. Al mismo tiempo expandimos nuestra actividad hacia zonas que evidencian un potencial desarrollo económico y social”, explicó de León de Alba
Actualmente, con este inicio de operaciones en Villa Lucre, Banco Nacional de Panamá cuenta en el distrito de San Miguelito con 4 sucursales estratégicamente ubicadas. Las sedes de Milla Ocho y Paraíso atienden de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. hasta el mediodía. Mientras que la sucursal de Brisas del Golf brinda servicio de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Esta nueva sucursal tendrá un horario especial, por las características urbanísticas y comerciales del área. Por lo que operará de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Las buenas noticias no paran en Banco Nacional de Panamá y es que recientemente también inició operaciones una nueva sucursal en Las Palmas de Veraguas, en la cual se invirtió por encima de los US$421 mil y se estima que favorecerá a unos 18,416 habitantes. Casi siete mil de ellos son beneficiarios de los programas sociales del gobierno central. También estará al servicio de unos 3,738 productores y 222 establecimientos comerciales reportados en esta parte del país.