Redacción
Johnson & Johnson inauguró el pasado 1 de abril su nueva sede de oficinas en Ciudad de Panamá, donde se ubica la sede para Centroamérica y el Caribe.
Indicaron que el proyecto de renovación de las oficinas involucró una importante inversión para su diseño y montaje con tecnologías de última generación y con los estándares más altos de sostenibilidad ambiental.
La multinacional estadounidense cuenta con presencia en el país desde 1981 y han afirmado que Panamá se ha convertido en un punto estratégico para las multinacionales por su posición geográfica y por su contexto económico que llama la atención de los inversionistas.
Mariana Scelza Perata, Presidenta de Johnson & Johnson en Centroamérica y el Caribe, comentó: “Desde ahora viviremos una experiencia nueva en un mismo lugar que nos permitirá impulsar nuestros valores de colaboración, innovación y diversidad, para seguir alcanzando los mejores resultados en beneficio de nuestros pacientes y clientes, mientras cuidamos y promovemos el bienestar de nuestros equipos de trabajo”.
La inauguración de la nueva sede contó con la presencia de más de 175 colaboradores locales y extranjeros de la compañía, quienes pudieron llevar a cabo un recorrido por las nuevas instalaciones diseñadas bajo la estructura global de los espacios de trabajo Johnson & Johnson alrededor del mundo.
La nueva sede, que se encuentra ubicada en el complejo Business Park de Costa del Este, cuenta con la presencia de sus sectores “MedTech”, “Janssen” y “Consumer Health”, los cuales brindan empleo a más de 160 personas en el país.
Estas nuevas oficinas cuentan con un concepto de espacio abierto donde los colaboradores tienen libertad de trabajar en el área que más les guste y que se adapte a sus necesidades, así como los desafíos que evidenció la pandemia por el COVID-19, por los cuales cuenta con tecnologías de última generación para garantizar su éxito laboral.
Además, sin dejar de lado los principios de innovación, bienestar y sostenibilidad, siendo con esta última una de los mayores compromisos en el que se automatizan todas las luces para evitar el malgasto de energía.