Redacción
Sang Jik Lee fue nombrado como Presidente de Samsung Centroamérica y el Caribe, posición a la que llega con una trayectoria que comenzó en 1996 en la empresa tecnológica surcoreana.
Zezinho, tal como le gusta ser llamado, es egresado de las carreras de Literatura y Administración de Negocios por la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros en Seúl. Es padre de un niño y en su tiempo libre disfruta de jugar golf.
Comenzó su carrera en Samsung Electronics en las oficinas centrales de Corea del Sur. Trabajó con distintos equipos multidisciplinarios con los que desarrolló sus competencias de liderazgo y gran visión de negocio. Sus méritos lo hicieron ascender en 2009 a la posición de Presidente de Samsung Electronics Venezuela y logró posicionarla como la marca número 1 en este mercado.
«Es un placer ser parte de esta gran familia. He tenido la oportunidad de trabajar en muchas subsidiarias (Venezuela, Argentina y México) con diferentes culturas, he aprendido que la gente es la clave para hacer que las cosas sucedan», fue parte de su saludo a los colaboradores que lo acompañan de ahora en adelante en sus funciones como Presidente de Samsung Sela.