Redacción
Samsung Electronics lanzó dos nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G . Ambos dispositivos son teléfonos inteligentes plegables premium.
Indicaron que la tercera generación de estos dispositivos que definen la categoría incorpora mejoras clave que los usuarios de plegables de Samsung han solicitado, haciéndolos más duraderos y con las experiencias plegables más optimizadas que nunca. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.
Agregaron que para aquellos que necesitan el dispositivo definitivo para la productividad y el entretenimiento inmersivo, Z Fold3 es una «auténtica potencia» multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas[1] sin interrupciones y el primer soporte para S Pen[2] en un dispositivo plegable.
«Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy», dijo TM Roh, presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.
“Como pioneros y líderes de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación».
Samsung dijo que sus dispositivos plegables están diseñados para durar. Esta generación de dispositivos Galaxy Z es construida con una artesanía inigualable. Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua IPX8[4],. Ambos dispositivos también son fabricados con el nuevo Armor Aluminium – el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy – junto con el Corning Gorilla Glass Victu más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. Además, ambos dispositivos incluyen una nueva película protectora hecha de PET[5] estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.