Alma Solís
asolis@noticiasdepanama.com
La feria comercial de Autos, Panamá Motor Show dio inicio en el día de hoy viernes 9 de junio en el Centro de Convenciones Atlapa.
El evento, que este año se realiza en noviembre, es organizado por la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP) y estará hasta el 18 de este mes con la presencia de 20 instituciones bancarias y cooperativas, además de aseguradoras. Los horarios serán de 4pm a 9pm de lunes a viernes y de 2pm a 10pm los sábados y domingos.
ADAP espera que con el impulso de la feria se logre cerrar el año con ventas por encima de los 50 mil unidades por lo que durante noviembre y diciembre estarían vendiendo cerca de 8,800 vehículos ya que al 31 de octubre las ventas registradas por el gremio sumaban 41,180.
Industria automotriz en Panamá genera US$2,000 millones al año
“Nos enfrentamos a un año de muchos retos y pensando en ellos, hemos realizado importantes cambios en nuestro principal evento, tal como ha sido el cambio de fecha y algunos esquemas de la actividad. Ante estos retos también ha sido preciso enfocarnos en nuestra unión como gremio para apoyar a nuestros miembros ofreciendo esta plataforma del Panamá Motor show, trabajando en conjunto para lograr las mejores ofertas, no sólo en precio, sino en valores agregados para impulsar nuestra industria y sobretodo brindarle a nuestros clientes el mejor producto y servicios por cada dólar invertido” dijo Raúl Abadía presidente de ADAP.
Durante Panamá Motors Show también se podrá pagar las boletas y renovar las licencias de conducir así lo dio a conocer Fernando Tristán presidente de la organización del evento.